La Pulsar NS 200 te llevará a un nivel de experiencia completamente nuevo. Esta motocicleta se adapta para buscar la aventura todos los días. Combinada con el motor no. 1 de 4 válvulas y DTSi de triple bujía, la Pulsar NS200 está diseñada para apasionar con su tecnología, que está por encima de lo convencional.
Para mayor información contacta a tu distribuidor más cercano.
Consulte disponibilidad de modelos y colores directamente en tienda. Para mayor información pregunte a su Asesor de Ventas. Las fotos mostradas en este sitio son ilustrativas.
Pulsar NS200 viene con un motor de 4 válvulas, triple chispa y 200cc acompañado por una caja de cambios suaves de 6 velocidades que optimiza la entrega de potencia, la respuesta y la facilidad de aceleración para entregar 23,5 Ps de potencia y 18,3 Nm de Torque. También cuenta con un sistema de refrigeración por líquido que hace que cada paseo sea una experiencia suave en la calle, sin sobrecalentarse ni agotarse.
Abran paso para el luchador callejero del pueblo. La motocicleta no acaba de ser creada. Está adaptada con atención a los detalles Algo que imparte la NS200 es el aspecto más provocador en las calles, con sus características agresivas. Los apoyos para los pies, los agarres para las manos o los interruptores con luz de fondo. Una motocicleta que fue diseñada para la perfección - desde su aspecto hasta su tecnología superior.
La Pulsar NS 200 ostenta una distribución de peso casi 50:50 y un bajo centro de gravedad que ayuda a maniobrar en las curvas sin esfuerzo y a mejorar sustancialmente la estabilidad a alta velocidad y en línea recta. Las ruedas delantera y trasera vienen con discos de freno lobulados que garantiza una desaceleración rápida y pareja.
Pulsar NS200 gana no sólo con su tecnología sino también con el nivel de comodidad que le ofrece al conductor. Una máquina de emoción ideal para calles planas o con inclinaciones pronunciadas. El diseño fue pensado teniendo al conductor en su núcleo: Su centro de gravedad más bajo y su unidad monoshock Nitrox convierten a la motocicleta en un cómodo compañero y proporciona una rica experiencia de manejo.