La sensación de ser el único en la ruta llega cuando anda una motocicleta que tiene suficiente torque y músculo para dominar cada giro. Una motocicleta construida para el conductor divino. Con Avenger 200, sienta que el mundo le hace una reverencia en silencio mientras usted conquista cada milla.
La motocicleta crucero que conquista cada calle y recorre cada kilómetro como un corredor a la cabeza. Su bujía con doble chispa en lugar de simple le brinda potencia adicional que le permite recorrer una distancia adicional, manteniendo la eficiencia del combustible.
La sensación de ser supremo en la calle comienza cuando se sienta en esta máquina de crucero. Su estilo bajo que se extiende desde un tanque hermosamente esculpido, completo con una terminación cromada, es una declaración de estilo que beneficia a cada Dios.
Lo que la convierte en invencible a una Avenger es su mejor agarre al camino, que proviene de su neumático trasero ancho y el disco de freno delantero, para un mejor frenado. Cualquiera sea el camino que yace debajo de sus ruedas, su nave viene con seguridad. Pero eso no es todo. La estructura estable de la Avenger lo mantiene andando, incluso en distancias más largas.
Siéntase divino al tomar el manubrio de una Avenger. Con su bajo centro de gravedad y asiento de espuma de doble densidad, la Avenger 220 le garantiza mantener una postura cómoda durante todo el viaje.