Una motocicleta que se mantiene fuerte y acepta toda la carga con facilidad. Boxer 150 es una gran combinación de potencia y eficiencia de combustible que la convierten en la motocicleta ideal para viajar en la ciudad y para viajes largos en diferentes terrenos. Su estilo robusto y sólido está previsto para quienes viajan mucho y buscan el mejor rendimiento de una motocicleta de 150 cc. Una motocicleta que entrega potencia en todas las condiciones de carga y velocidad. Una motocicleta prevista para soportar las calles más difíciles.
Una combinación ideal de potencia y eficiencia de combustible, la Boxer 150 cuenta con una potencia de 12 Ps a 7500 rpm y un torque de 12,26 Nm a 5000 rpm. El torque más alto a bajas revoluciones satisface la demanda de transportar la carga máxima en todo momento. Su motor con refrigeración natural garantiza que no se sobrecaliente en viajes más largos.
El diseño robusto de la Boxer ofrece fuerza y durabilidad. Su diseño robusto con sus llantas de aleación de 17 pulgadas agregan un toque clásico a su estilo. No sólo eso, Bajaj Boxer 150 viene con luces delanteras cubiertas y asiento más ancho con rieles de agarre fluidos hechos de acero. Estilo pensado para una mayor duración.
Bajaj Boxer 150 está diseñada para tomar las calles más difíciles y aun así entregar un andar seguro. Su distancia más larga entre ejes facilita un mejor andar, manejo y estabilidad. Las luces delanteras de 35 W proyectan una amplia superficie de luz haciendo que la noche sea segura para el conductor y para el acompañante. El freno tipo pedal de los frenos a tambor delantero y trasero con un diámetro de 130 mm garantiza un frenado eficiente y efectivo en todas las superficies.
Bajaj Boxer es una combinación de fuerza, robustez, resistencia y durabilidad. Calidad que garantiza un andar cómodo en cada terreno. Bajaj Boxer 150 viene con suspensión trasera SNS que ayuda a entregar un andar placentero, sin importar qué tan irregular sea el camino. Los asientos más anchos bien acolchonados ofrecen un andar placentero tanto al conductor como al acompañante. El alto despeje del suelo mantiene la seguridad de los componentes del motor en terreno desparejo.