La magnífica máquina; Destinado a asumir lo que la carretera lanza a ella. Un paseo macho lleno de poder desgarrador, pura robustez y lo último en estándares de seguridad. Adelante, desata tu bestia interior.
El Dominar 400 ofrece un rendimiento intransigente, puro, de alta adrenalina con un enorme motor DTSi de 373.3cc de triple chispa. El cigüeñal forjado ligero con su eje equilibrador y paquete de tren de engranajes integrado de seis velocidades, un golpe sensible a su paseo en cualquier RPM. Deja el mundo atrás con una aceleración rápida, que te lleva de 0-100 km/h en sólo 8,23 segundos. Maximizando a 148 km/h, cada viaje será uno que te encantará más que el anterior. La única pregunta es, ¿está listo para dominar?
El Marco Perimetral tipo Haz del Dominar 400 trae lo que llamamos la Postura masculina alfa de un león a la realidad. Con accesorios brillantes, una pantalla LCD reversa dividida, su experiencia de conducción es tan única y elegante como puede ser. En el corazón, la cadena de X-Anillo no sólo aumenta su durabilidad, sino que también le da la libertad suficiente para desencadenar la bestia dentro.
Exaltación extrema respaldada por lo último en tecnología de seguridad. Y eso es lo que demuestra desde la calidad del paseo hasta la construcción de las características de esta máquina. El sistema de frenos antibloqueo de dos canales le da toda la confianza que necesita para dominar cada calle, los neumáticos radiales de perfil bajo le permiten conquistar cada esquina con estilo. Mantienen el viaje en tierra sin quitar la sensación de paseo. Para mantener la vista despejada, el sistema de faros automáticos verticales (AHO) ilumina en la noche sin problemas.
El Dominar está construido para paseos apasionados y extendidos. El tanque contorneado grande complementa las líneas apretadas de la superficie que permite que el jinete doble sus rodillas en el cuerpo del tanque, hombre que se convierte en uno con la máquina. La suspensión de horquilla delantera de 43 mm con amortiguación hidráulica crea el triángulo de conducción ideal sin estrés, acentuando la calidad de conducción. La suspensión monocasco de doble resorte anidada centralmente bajo el asiento convierte cada paseo largo en una aventura favorita. Agarres y gripas de goma junto con un sofisticado material de asiento alemán, este es el amanecer de una nueva era de poder y panaché.