No sólo una motocicleta, sino una bestia que tiene más potencia de lo que jamás haya imaginado. Una criatura que llega de prisa y nunca pasa desapercibida en ningún camino. ¿Ya la notó? Esta puede ser su oportunidad de domarla
El motor DTSi de la Pulsar 220F garantiza una mejor combustión que ayuda a la máquina a entregar un rendimiento y economía de combustible, inigualables. La refrigeración por aceite garantiza que su motocicleta no se sobrecaliente. La tecnología ExhausTEC patentada proporciona una gran aceleración a bajas RPM, eliminando de esta manera la necesidad de realizar muchos cambios con frecuencia. La Pulsar 220 F ostenta una excelente entrega de potencia de 21 Ps a 8500 RPM y un torque saludable de 19Nm a 7000 RPM. Todo esto con una relación de potencia/peso de 140 Ps/ton, haciendo que Pulsar 220F sea una de las motocicletas más poderosas de su clase.
El semi-carenado aerodinámico y el robusto tanque de combustible de 15 litros aportan una capa adicional de estilo a la deportividad de la Pulsar 220F. El aspecto deportivo de la Pulsar 220F se acentúa aun más con luces traseras de LED y asientos repartidos. Las refrescantes gráficas de Twin Tone le agregan un toque especial al cociente del estilo de la Pulsar 220F. Los neumáticos sin cámara y las llantas de aleación le dan un aspecto sensacional, fácil mantenimiento y mejor agarre al camino. Todo lo que uno puede decir es - deja que la bestia más rápida del pueblo domine el camino
La Pulsar 220F viene equipada con frenos de disco de 260 mm al frente y de 230 mm atrás que hacen que el frenado se más suave y lo mantenga más seguro en las calles. Su luz delantera de doble proyector de alta potencia en vatios (55 W) produce haces de luz precisos y ampliamente penetrantes que ayudan a iluminar la calle y la periferia de los alrededores. La consola digital con luz de fondo muestra puntos vitales cruciales junto con un indicador de bajo nivel de combustible, luz indicadora de neutro e indicador de batería baja.
La Pulsar 220F le ofrece mayor confort y la promesa de un mejor andar. Los agarres traseros hacen que el andar sea más cómodo en el asiento trasero. Los amortiguadores Nitrox en la parte trasera y en la horquilla telescópica delantera con bujes antifricción garantizan que el andar sea cómodo, incluso si el terreno se hace más difícil.