¿Qué nos hace buscar nuevas aventuras? ¿Qué nos hace conducir un poco más rápido que el resto? ¿Qué nos hace mirar más allá de las señales de tráfico? Si estas son las preguntas que te preguntas a tí mismo todos los días, tenemos la respuesta que buscas: Pulsar AS 150. Una moto que cambia el curso del deporte de Aventura con su filosofía de diseño e ingeniería de rendimiento. Una moto que reaviva su sed de aventura cada día.
¿Quieres entender la matriz de desempeño de la Pulsar AS 150? Sólo ensilla y gira el acelerador. Lo que crea es poder puro y duro que alimenta cada aventura. La Pulsar AS 150 da una potencia de 17 Ps de alimentación @ 9500 RPM y emite un par máximo de 13Nm @ 7500 RPM. Su motor de doble bujía DTSi ha sido diseñado para hacer de la AS 150 la más potente motor de 150 cc que da tanta fuerza bruta en la clase y categoría dejando incluso la competencia más cercana atrás. La fuerza bruta se complementa con un cambio de caja de cambios de 5 velocidades y suave con un tanque de combustible de 12 litros. Si el camino está lleno de aventuras, aquí está la moto para hacer frente a todos.
Finalmente, hay una moto, que coincide con el cociente de estilo tanto como su sentido de la aventura. Una moto que estará orgulloso de montar cuando toma las calles de la ciudad, en busca de nuevas rutas emocionantes. La Pulsar AS 150 ha sido diseñada para optimizar su experiencia de conducción diaria. Su diseño aerodinámico carenado con viseras extendidas le da un look rápida y sin embargo, se complementan al piloto cuando se trata de alta velocidad y protección. El marco perimetral sólido le da al motorista el control necesario mientras le da a la moto un aspecto elegante en las calles. Aventura cada día. Estilo cada día.
Una moto que ha sido diseñada teniendo su seguridad en su núcleo. La AS 150 cuenta con un freno de tambor trasero de 240 mm delante y discos de 130 mm, que proporciona un frenado fuerte y eficaz. No se preocupe si se vuelve más oscuro mientras está corriendo con entusiasmo para emprender su aventura. La Pulsar AS 150 viene con faros proyectores que iluminan cada esquina y arrasa con cada pulgada de la oscuridad. Pero hay más seguridad en las alas de lo que imaginas. La AS 150 también viene equipado con neumáticos de gran agarre y la suspensión de mono choque que hace montar una brisa en terrenos irregulares. No importa lo que desafía las calles de la ciudad, la Pulsar AS 150 los convierte en aventuras llenas de adrenalina.
Las calles de la ciudad podrían ser duras de montar. Usted necesita una moto que lleva en las carreteras, mientras le da el confort de conducción. La Pulsar AS 150 hace precisamente eso. Su gran horquilla delantera de 37 mm con casquillo contra la fricción en la delantera le da al motorista la estabilidad muy necesaria mientras está de gira o anda los caminos de la ciudad. La AS 150 es más ligera que una Pulsar normal lo que hace que sea muy fácil de manejar durante las horas de punta de viaje. Su marco de acero perimetral le da la agilidad necesaria para hacer frente a todas las carreteras con facilidad y élan. El escape bajo vientre le da la estabilidad de en la más peligrosa de las curvas. La Pulsar AS 150 da un confort óptimo para el motorista dándole una postura erguida y le capacita para tomar una nueva aventura cada día.